Los tres favoritos del Concurso​ ​VinoSub30

Con un total de 126 vinos premiados, finalizó la 14ª edición​ del ya consagrado concurso joven ​VinoSub30​ ​Argentina​ ​2017. Se​ ​adjudicaron​ ​10​ ​Grandes​ ​Medallas​ ​de​ ​Oro​ (a vinos que superaron los 95 puntos promedio) ​y​ ​116​ ​Medallas​ ​de​ ​Oro. Fueron 32 las bodegas participantes de Mendoza, San Juan, Córdoba, La Rioja, Catamarca, Tucumán, Salta, Neuquén y Río Negro.

Los tres vinos que obtuvieron 96 puntos (el puntaje más alto) fueron: Etchart Arnaldo B Gran Reserva 2014 de Cafayate, Salta; El Esteco Altimus 2011 de Cafayate, Salta y Las Arcas de Tolombón Siete Vacas Reserva Cabernet Sauvignon 2014 de Colalao del Valle, Tucumán.

_DSC9649

Otros 116 vinos se hicieron merecedores de Medalla​ ​de​ ​Oro​ con puntajes que variaron de los 90 a los 95 puntos. La entrega de premios tuvo lugar el 2 de octubre en AchaClub​ en un acto al que asistieron bodegueros, periodistas, jueces y jóvenes entusiastas del vino.

Los objetivos del Concurso​ ​VinoSub30​ son estimular el consumo responsable del vino y su cultura en las nuevas generaciones y conocer las preferencias de los jóvenes en materia de vinos. VinoSub30​ adhiere al programa Wine​ ​in Moderation​ cuyo objetivo es establecer patrones de consumo del vino responsables y moderados como norma social y
cultural, mediante la difusión de su mensaje​ ​en Europa y América.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s