Casa Tapaus: lanza nueva línea de destilados y abre sus puertas al turismo

el

La casa de destilados, especializada en la elaboración de bebidas espirituosas, abrió sus puertas al público. Los invitados acceden a visitas guiadas y pueden elegir entre un amplio abanico de opciones de degustación.

Casa Tapaus, que en lengua Huarpe significa “tesoro escondido“, está ubicada en Luján de Cuyo. Para recibir a sus invitados, la casa de destilados cuenta con dos amplios livings de degustación. En esta atmósfera familiar y acogedora, los agasajados pueden probar deliciosas bebidas. La visita es, además, una experiencia de aprendizaje, donde descubren en detalle el proceso de producción de aguardientes y licores.

Casa Tapaus 2

“Las Viudas” es el nombre de su primera línea de productos. Está compuesta por ocho ejemplares: Brandy, Grappa, licor seco, licor seco al Brandy, licor fino de caramelo, licor fino de crema avellana, anís turco y bitter. Además, Tapaus posee un prestigioso portfolio de bebidas importadas: la línea de Ron Barceló de origen dominicano, los vodkas rusos, Beluga y Belenkaya y dos gins: Gin Masters y Gin Le Tribute. Esta oferta es única en Mendoza.

Casa Tapaus ofrece una experiencia integral para incursionar en el apasionante mundo de los destilados. Es ideal para curiosos y amantes del buen vivir. Mendoza expande su oferta turística y continua posicionando productos locales.

 

¿Querés ir?

Visitas guiadas de lunes a viernes de 9 a 18 y sábados con reserva previa.

Idiomas: español e inglés

Medios de pago: Efectivo-Tarjetas de crédito/débito

Teléfonos: 4880578 – 2615969422

turismo@tapaus.com.ar

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s