Sabores de verano en la nueva carta de Casa de Uco

Por segundo año consecutivo, Casa de Uco obtuvo el premio Award of Excellence, Best Wine Restaurants 2017 de Wine Spectator. Esto se debe a la gran labor del sommelier, la chef y las bodegas que participan en la carta de ese espacio de primer nivel.

Un buen vino no es lo mismo sin una buena comida. Por eso, en Casa de Uco la gastronomía es uno de los puntos que más importan. Por estos días, la chef Ana Ortuño está ofreciendo la nueva carta de Primavera / Verano a partir del viernes 1 de octubre.

La carta de verano

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

“Anita nos ha asesorado desde que abrimos el hotel aunque ahora con mucho más participación. Su estilo es simple, respetando la naturaleza y básicamente que la comida sea rica y no pretenciosa”, explican desde Casa de Uco.

Se trata de una cocina inspirada en la huerta orgánica, productores locales y productos de estación, aunque el universo gourmet de Casa de Uco no se limita al exclusivo restaurant principal. En los diversos sectores de fuegos, ante vistas impactantes de la montaña y los viñedos, se preparan asados y otras delicias fuera de libreto.

cocina-vinos-8

Acompaña siempre una selección de los mejores vinos de la región, bajo la atenta dirección de nuestro Sommelier con vasto know-how enológico.

Asimismo, el bar ofrece una carta diseñada especialmente por el conocido Renato Giovannoni, y destacada también por combinar sus tragos con la materia prima local.

¿Querés ir?

Casa de Uco Wine Resort

Ruta Provincial 94, Tunuyán, Valle de Uco
Reservas al 5411 5245-5550
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s