El nuevo Wine Bar de Bressia ofrece varietales por copa y cocktails de vino y grapa

Bodega Bressia inauguró formalmente su nuevo Wine Bar y una flamante nave con maquinaria italiana de punta. La idea es que de ahora en más, el turista pueda visitar las instalaciones ubicadas en Agrelo y pueda beber tragos hechos con vino o grapa así como una gran variedad de vinos por copa. La inversión total fue de 400.000 dólares.

En total, hay ocho etiquetas de vinos a degustar, guiados mediante una carta de fichas técnicas. Los precios van de $150 a $400 para hacer una degustación que viene acompañada de quesos y frutos secos.

En tanto que la copa degustación sale $20, mientras que la copa entera puede ir de $40 hasta $130, que es el ícono, llamado Conjuro.

De procedencia europea, Bressia ha incorporado para este proyecto una máquina denominada “Wine Emotion”, un dispenser de vino por copa de última tecnología italiana con ocho picos.

“Queremos apelar al placer y sorprender los sentidos del consumidor en un ambiente relajado.”, explicó a los presentes Walter Bressia.

Asimismo, hay 3 variedades de cocktails: Mojito con grapa y Sauvignon Blanc, Silvestra Spritz y Graponi, que es una versión de la bodega similar al Negroni. El valor de cada trago es de $70.

Se ofrece, además, un servicio de gastronomía compuesto por tablas de quesos, fiambres, aceites de oliva, aceitunas, frutos secos y panes.

“Es un espacio para elegir un vino, aprender sobre ellos y poder compartir con amigos también algunos tragos. Un Wine Bar destinado a las experiencias sensoriales” añadió Bressia.

Se puede visitar de lunes a viernes, de 10 a 18, y sábados, de 10 a 13.

Por otro lado, la nueva nave de la bodega es donde se hace el fraccionamiento y etiquetado, al tiempo que se renovó la imagen de la línea de vinos Sylvestra.

¿Querés ir?

Bressia Wine Bar

Cochabamba 725, Agrelo, Luján de Cuyo

De lunes a viernes, de 10 a 18, y sábados, de 10 a 13

Reservas al 261-5249161 (interno 105)

turismo@bressiabodega.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s