Julio Viola, entre los trendsetters del vino a nivel mundial

Se lanzó la campaña global “Trendsetters: Bringing innovation and inspiration to the wine industry” y Julio Viola – presidente de Bodega del Fin del Mundo- es el único representante argentino. Dicha campaña muestra a aquellos referentes de la industria vitivinícola de todo el mundo que han apostado por medidas y practicas eco-amigables en sus bodegas.

Dentro de Trendsetters se habla del sueño de Julio Viola: producir vinos que lleven las características únicas de la Patagonia Argentina a todas las partes del mundo. Además, en esta campaña se refleja el carácter pionero de Viola, dado que antes de Bodega del Fin del Mundo, nadie se había aventurado enológicamente en la provincia de Neuquén.

El foco de este profile está en el gran compromiso que Bodega del Fin del Mundo siente por el cuidado del medio ambiente, por lo que ha introducido corchos Nomacorc Plantcorcs. Estos corchos poseen cero huella de carbono, son producidos con energía renovable y un mínimo consumo de agua. Asimismo, la bodega relanzó su línea de vinos Postales en una presentación eco amigable y participa, entre otras iniciativas, del programa de reciclaje de vidrio “Cuidemos la Patagonia”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s