Espacio Crios abre su temporada a full

Este jueves 21, Espacio Crios, el restó más relajado y cool de Dominio del Plata, la bodega de Susana Balbo, reabre para darle la bienvenida a turistas y mendocinos en los días de calor. Se puede visitar de jueves a domingo, de 12.30 a 18.

Habrá una original propuesta de tablas y sandwiches para disfrutar en el jardín de la bodega, siempre acompañado por los varietales de Crios Wines. Asimismo, habrá una promo de 2×1 en cócteles hechos con vino para celebrar la llegada de la primavera.

El concepto principal de este restaurante, que abrió sus puertas a fines de 2015 y está situado frente a Osadía de Crear, gira en torno a los vinos Crios, los cuales están llenos de frescura, aromas frutales y mensajes inspiradores en cada una de sus etiquetas.

El menú está compuesto de tapas, picadas, choripanes y más opciones ligeras estilo finger food.

Para los que buscan una opción todavía más relajada, se ofrecen mantas y almohadones para disfrutar del jardín y la gastronomía en formato picnic, junto al paisaje de viñedos y el imponente Cordón del Plata.

El objetivo de esta propuesta enogastronómica es que aquellas personas que quieran explorar el mundo del vino y sus diferentes varietales, lo puedan hacer de una manera entretenida, maridada con gastronomía de primer nivel y de una manera accesible, promoviendo siempre el consumo responsable.

¿Querés ir?

Espacio Críos

Desde las 12.30 hasta las 18

Cochabamba 7801, Agrelo, Luján de Cuyo

Reservas a turismo@sbwines.com.ar

0261 4989231

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s