Bodega Luigi Bosca participará de la Feria FIBEGA

Bodega Luigi Bosca | Familia Arizu participará de la Feria Iberoamericana de Gastronomía (FIBEGA) que tendrá lugar en el predio ferial de La Rural el 15, 16 y 17 de septiembre.

FIBEGA, es el evento anual más importante de la gastronomía Iberoamericana y este año se realizará en Buenos Aires con motivo del nombramiento de esta como “Capital de la Cultura Gastronómica 2017”.

La feria pretende dar un paso más hacia la difusión, el conocimiento y la dinamización de la industria gastronómica iberoamericana, creando un encuentro entre los distintos pueblos y regiones.

En esta nueva edición participarán importadores, profesionales de hotelería, mayoristas, agencias de viajes, tour-operadores, inversores y prensa internacional.

Bodega Luigi Bosca acompañará el espacio “Vinos a la carta, copas de Iberoamérica” con la colección de vinos Luigi Bosca dentro de un stand propio. Además, los vinos de La Linda dirán presente en la sección denominada Mesa por estilo Premium en el mismo espacio.

“Vinos a la carta, copas de Iberoamérica” es un ámbito diseñado para profesionales y entusiastas del vino dispuestos a descubrir las etiquetas que marcan tendencia en el mercado local y en los países de Iberoamérica.

El espacio de vinos contará con algunas figuras importantes, como Josep Roca, dueño junto a sus hermanos del prestigioso Celler de Can Roca, quien brindará una serie de degustaciones.

Durante los 3 días de FIBEGA Buenos Aires, habrá cientos de actividades relacionadas con la gastronomía iberoamericana.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s