Ya se vende en el país el premiado blend de Finca Sophenia

Los vinos de Finca Sophenia se elaboran con uvas de su propia finca, se vinifican y embotellan en su propiedad de Gualtallary, una exclusiva región del Valle de Tupungato. Ahora, la bodega anunció el lanzamiento al mercado nacional del vino ganador del concurso mas influyente y prestigioso. Se trata de Sophenia Synthesis The Blend 2014.

Este vino de alta gama argentino resultó superior en la categoría Argentine Red Blend durante el concurso Decanter WIne Awards 2017 alcanzando 95 puntos y la Medalla de Platino.

Ya disponible en los principales restaurantes y tiendas de vinos de nuestro país, este es un vino de corte elaborado a base de Malbec, Cabernet Sauvignon y Merlot, un producto en el que se busca plasmar la mejor expresión que alcanzan estas tres cepas en Gualtallary, Tupungato.

“La calidad del vino de cada año en Sophenia debe ser mejor a la del año anterior- , los consumidores así lo exigen. Todo lo que hacemos en la bodega está orientado a ellos.  Quienes la integramos estamos siempre pensando y trabajando para satisfacerlos”, finaliza Roberto Luka.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s