Más premios internacionales para los aceites de Laur

Olivícola Laur, que ocupa el primer puesto en el ranking de las mejores olivícolas de Argentina y el octavo en el mundo,   continúa fortaleciendo su posición a través del reconocimiento de los jurados internacionales más exigentes.
En esta ocasión, sus aceites de oliva obtuvieron distinciones en reconocidos concursos de Italia y Estados Unidos.
En el Concurso Internacional Olivextra Vergini de Oliva Emisferio Sus L´Orciolo D´Oro 2017 fueron premiados con Medalla de Plata el Laur Medrano y con distinciones Laur Altos Limpios, Laur Cruz de Piedra y Laur Virgen Extra.
Mientras tanto, el Laur Virgen Extra, el Laur Cruz de Piedra y Laur Altos Limpios fueron reconocidos con Medalla de Plata en el Concurso DOMINA International Olive Oil.
Además, ls aceites de oliva Laura Altos Limpios y Laur Premium Gran Mendoza recibieron Medalla de Plata en concurso Los Angeles Extra Virgen Olive Oil Awards.
“Estamos muy orgullosos de los logros alcanzados pero sobre todo de haber colaborado para ubicar a Argentina en el mapa mundial de los aceites de oliva de calidad, ya que actualmente Argentina ocupa el sexto lugar en el ranking de los 10 mejores países productores de aceite de oliva de calidad superior”, expresó Gabriel Guardia, gerente general de Olivicola Laur y enólogo especializado en la producción de aceite de oliva y capacitado en la elaboración de aceto en Módena, Italia.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s