Grupo Moët Hennessy presenta un whisky ahumado con 10 años de añejamiento

Ardbeg, el reconocido whisky ahumado perteneciente al grupo LVMH, invita a los amantes de la malta escocesa a llevarse un pedacito de Islay a sus casas a través de la edición especial “Ardbeg Warehouse”. Esta llamativa edición consiste en un estuche que replica la histórica destilería: la tapa representa el techo de la destilería, se abre y adentro se encuentra la botella de diez años de añejamiento de Ardbeg.

Su precio sugerido es de $1090 o de $2090 con el estuche Warehouse conmemorativo.

La destilería Ardbeg se encuentra ubicada en Islay, al sur de Escocia sobre la costa rocosa, lugar que durante siglos fue golpeado por el océano Atlántico. La icónica fábrica representa a la perfección el espíritu duradero y persistente de la marca.

La fascinante personalidad de Ardbeg, en la opinión de muchos expertos el mejor whisky escocés de una malta, viene fuertemente influenciada por el entorno ambiental de la destilería, así como por los tradicionales métodos empleados en su elaboración. Se trata de una interesante malta con notas ahumadas, venerado en todo el mundo. Un whisky de equilibrio perfecto.

Ardbeg

Mickey Heads, manager de la destilería, afirma: “La infraestructura de la destilería al lado del mar debe ser la imagen más fotografiada y compartida del lugar. Esta edición especial le brinda una oportunidad única al público de llevarse a sus casas un pedacito de Ardbeg, ya sea del lugar como del whisky. Ardbeg 10 años tiene asombrosas notas saladas que transmiten la larga asociación de nuestra destilería con el mar. Junto al reconocido aroma del humo y la turba, el gusto salado se equilibra perfectamente con el dulce. Este regalo capta a la perfección la esencia de Ardbeg, el espíritu salvaje de Islay”. 

En el estuche de la edición limitada se destacan las letras negras que deletrean ARDBEG que funcionaron tiempo atrás como señalizaciones para los barcos que llevaban suministros a la destilería. Hoy en día, esas letras son la característica más reconocida de la misteriosa isla de Ardbeg.

Con esta edición especial, Ardbeg invita a los fanáticos del whisky de malta ahumada a celebrar el carácter duradero y espíritu indomable de la malta de la isla. Ardbeg se podrá encontrar a la venta en las principales vinotecas del país. De esta manera, Moët Hennessy Argentina amplía su portfolio de etiquetas de whiskies en Argentina.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s