Food Market Mdz: una nueva y saludable opción para tus almuerzos

Una novedosa propuesta que te permite comer saludable llegó al Gran Mendoza y te acerca las viandas hasta tu casa u oficina. Se llama Food Marker Mdz y es un emprendimiento de la mendocina Elvi Rod. Este negocio existió hace unos años, en la Quinta Sección con gran éxito, y ahora volvió recargado.

La cocinera y empresaria te ofrece un menú semanal al que podés acceder por $700. En total, vienen cinco almuerzos y cinco jugos. Ella te los lleva hasta tu casa/departamento/trabajo un día determinado y vos comés de lunes a viernes platos de primera calidad, cocinados con productos frescos y vegetales comprados en las mejores ferias.

En el caso de que solo quieras la comida, los cinco platos cuestan $450. Los jugos, en tanto, valen $70 y son de 450 ml.

Yo Invito probó la ensalada que viene con “Espinacas baby, tomates cherry y champiñones” más un Jugo Olympia de “Naranja, Zanahoria y Jengibre”. Fue simplemente delicioso y nos vino re bien para comer sano.

Si te interesa, podés pedir tu vianda o jugo a través de correo electrónico foodmarketmdz@gmail.com o mediante un mensaje al inbox de Facebook: @foodmarket Mdz. También está en Instagram con el usuario: @foodmarketmdz.

Te dejamos algunas de las opciones de comidas y bebidas, que irán variando semana a semana, usando ingredientes y productos de estación.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s