Septiembre vuelve a ser el Mes del Vino en Luján

La Municipalidad de Luján de Cuyo presenta nuevamente un mes dedicado al turismo del vino, del que participarán 11 bodegas de la zona, las cuales abrirán sus puertas a vecinos y turistas por igual. El ciclo se prolongará por todo el mes de septiembre.

Las actividades se realizarán los fines de semana en las instalaciones de las diferentes bodegas de Luján de Cuyo, que ofrecerán gastronomía y promociones de productos a precios especiales mientras los visitantes disfrutan la música de destacadas bandas.

Además están previstas diferentes clínicas y charlas técnicas sobre el mundo del vino, encabezadas por importantes enólogos.

El canje de entradas será a cambio de un alimento no perecedero (con cupos limitados, una entrada por persona) en el Museo Regional Americanista, Sáenz Peña 1000, Luján de Cuyo de martes a viernes de 8 a 14, y en el Ente Provincial de Turismo, San Martín 1143, de martes a viernes también en el horario de 8 a 14.

El objetivo de la comuna es impulsar acciones para la promoción y el desarrollo de la oferta de turismo del vino y la gastronomía en el departamento.

Las actividades

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s