Gastón Riveira y Osvaldo Gross cocinan este sábado en Casa del Visitante

El ciclo Cocina de Autor, que tiene lugar desde 2005 en Casa del Visitante de Familia Zuccardi, recibe este sábado 9 de septiembre, a las 21, a dos chefs de lujo: Osvaldo Gross y Gastón Riveira, de la famosísima parrillada porteña La Cabrera.

Se ofrecerá a los comensales un menú de cinco pasos maridado con vinos Zuccardi, que cuesta $800 por persona y aún quedan algunos lugares. Para asistir, hay que reservar llamando al (261) 4410000 o escribiendo un correo a reservas@familiazuccardi.com.ar.

El menú

CDV_T.Ohno-Menœ_07-10

Osvaldo Gross tiene 56 años y es un reconocido pastelero, famoso además por sus ciclos televisivos tanto en Utilísima Satelital como en elgourmet.com. Es autor de varios libros y un asiduo visitante de Mendoza gracias a su vínculo de años con los Zuccardi.

Por su parte, Gastón Riveira no responde al perfil de un parrillero clásico, pero como le gustaba tanto la cocina de pequeño, al convertirse en adolescente decidió estudiar gastronomía con Alicia Berger y trabajó en diferentes restaurantes y hoteles. Hoy en día, se destaca como un chef minucioso, que selecciona la mercadería, saca costos, prueba cada plato e investiga nuevas tendencias. Fue así que convirtió a La Cabrera en un sinónimo de argentinidad.

CDV_c.de autor_Mail-F.Trocca_07-26

Cocina de Autor

Desde hace 12 años, el ciclo Cocina de Autor presenta a los más prestigiosos chefs de la gastronomía argentina, quienes visitan el restaurante ubicado en Maipú, exhibiendo sus últimas creaciones y realizando clases magistrales en las que  enseñan a utilizar distintos productos para desarrollar platos de alta gastronomía. Uno de los objetivos es interiorizar así a los comensales sobre los secretos del maridaje entre comida y vino.

Han participado en otras oportunidades, cocineros como Gonzalo Sacott, NardaLepes, Dolly Irigoyen, Darío Gualtieri, Leo Morsella, Fernando Trocca, Takehiro Ohno y Juliana López May.

Sobre Casa del Visitante

El restaurante abrió sus puertas en 2002 y está ubicado en los viñedos que Familia Zuccardi posee en Maipú. Cuenta con capacidad para 80 cubiertos y también funciona como salón de té.

Es un lugar diseñado cuidadosamente, rescatando los materiales de la región y creando un ambiente cálido para los visitantes ya que esta perfectamente ubicado para que los comensales disfruten del paisaje de los viñedos y de la montaña. Se puede visitar de lunes a viernes, de 9 a 18.

¿Querés ir?

Cocina de Autor con Osvaldo Gross y Gastón Riveira

Menú de 5 pasos con vinos de Zuccardi

$800 por persona

En Restaurante Casa del Visitante

Ruta provincial 33 km 7,5, Fray Luis Beltrán, Maipú

Reservas al (261) 441-0000 – ext 139

reservas@familiazuccardi.com

http://www.casadelvisitante.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s