En octubre, Godoy Cruz ofrece sabores brasileros

El domingo 1 de octubre, Godoy Cruz será sede por sexto año de la Fiesta de Confraternización de Brasil. Se trata de un multitudinario evento con entrada gratuita, en el que se celebra la independencia del vecino país, realzando su gastronomía y belleza. Habrá puestos gastronómicos para saborear platos regionales como: feijoada; tapioca; coxinha; pasteis; espetinhos, dulces típicos y la tradicional caipirinha.

Desde el mediodía, la Plaza Ejército Libertador, ubicada en Biritos y Roque Sáenz Peña, se vestirá de verde y amarillo para recibir esta fiesta.

Miles de mendocinos y ciudadanos brasileños residentes en la ciudad podrán deleitarse con suculentas opciones y moverse al compás del irresistible ritmo carioca. Año a año, alrededor de 1.500 personas participan de esta festividad pensada para estrechar lazos de hermanamiento entre ambos países, en el marco del 195º aniversario de la Independencia de Brasil.

_MG_3050
El público podrá acercarse para compartir sus experiencias en ambos territorios, recorriendo los stands dispuestos a lo largo de la plaza godoycruceña para disfrutar las delicias brasileñas, así como música en vivo y danzas típicas.

El evento tiene además un objetivo solidario, ya que se solicitará a los visitantes la colaboración voluntaria con un alimento no perecedero de 1 kg para una colecta a beneficio de comedores infantiles.

También habrá shows en vivo de Bahía, donde se fusionarán ritmos como la bossa nova, axé o batucada, con demostraciones de capoeira y la belleza de las bailarinas de samba integrantes de Batida de Coco. Asimismo, se presentarán las bandas El kallo; Nossa Bossa; Dedé y Los Malukos y Boa Festa, entre otros.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s