En septiembre, la Ciudad te propone “la noche de las vinerías”

Todos los miércoles de septiembre desde las 19.30 podrás ser parte de una experiencia vitivinícola increíble que se extenderá hasta las 21.30. La noche de las vinerías será guiada por especialistas y los espectáculos de humor y música por el Club de la Risa que harán sesiones de stand up.

Las veladas serán acompañadas por importantes músicos de diversos géneros. Los tragos serán del Club de Cantineros Argentinos. Destacados sommeliers harán catas y se degustarán blancos, tintos, rosados y espumantes.

Las vinerías participantes alojarán piezas de arte de diferentes artistas mendocinos como fotográficas, esculturales, plásticas y pictóricas. En el día, los espacios ofrecerán promociones y descuentos especiales de las bodegas seleccionadas que acompañarán la actividad.

Anotate en la web del municipio el lunes previo al miércoles que elijas participar.

El próximo 6 de septiembre las vinerías seleccionadas serán Cava Santre Burgos y Pepe Botella, los artistas PH Franco Rodríguez y Andrés Casciani, el sommelier Leonel Sastre Burgos, las bodegas involucradas Sastre Burgos y Séptima, la música de Mauricio Marzese y Gustavo Murua “Tavo” y el humor estará a cargo de Joaquín Maturano “Tutuk” y Federico Marzano.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s