Familia Millán propone disfrutar Mendoza con los 4 sentidos

La nueva propuesta de la familia Millán trata de una visita coordinada para visitantes que quieran recorrer un circuito por lugares emblemáticos de Mendoza. Los puntos de visita son Bodega Los Toneles, Abrasado, Laur y Tapaus. El objetivo es deleitar todos los sentidos de los invitados y que además puedan descubrir distintos paisajes mendocinos.

 

El recorrido de 4 Sentidos comprende cuatro puntos de visita: la bodega patrimonio cultural Los Toneles, su galardonado restaurante Abrasado, la olivícola Laur y Tapaus, casa de destilería. Todos son emprendimientos de la familia Millán y exaltan lo mejor de la producción local.

 

Bodega Los Toneles es esencialmente una excelente anfitriona. Aquí los visitantes podrán conocer el antiguo edificio de 1922 y visitar las piletas originales. Actualmente la bodega posee cuatro portfolios de vino oriundos de diferentes terroirs. Haciendo honor a esta diversidad, la innovadora propuesta de degustación consiste en presentar cada línea de vinos en su sala correspondiente. Así, los visitantes podrán disfrutar una experiencia alineada con el origen y la personalidad de cada portfolio. 

 

Abrasado es el reconocido restaurante de Bodega Los Toneles. Fue premiado por el concurso internacional Great Wine Capitals con la medalla de ORO durante el 2017. Su sello distintivo son las carnes maduradas (Dry Aged Beef) y su pilar gastronómico es la trazabilidad completa de sus productos.

 

Tapaus, la casa de destilados ubicada en Luján de Cuyo, recibe a curiosos que quieran vivir una experiencia original de aprendizaje. Quienes concurran observarán cómo funcionan los alambiques y descubrirán cada detalle del proceso de destilación. Su producción incluye una amplia gama de productos tales como: aguardientes, brandy y grappa, más los licores y la exquisita opción de bitter.

 

Laur, la legendaria y multipremiada olivícola fundada a principios del siglo pasado, se encuentra en Maipú. Allí los visitantes podrán conocer sus centenarios olivares, así como la evolución completa del proceso de elaboración de aceite de oliva. El paseo incluye la visita por el histórico museo y finaliza con la maquinaria de última tecnología con la que se elaboran actualmente los productos.

En el mismo espacio de Laur se encuentra la Aceitaia Millán, uno los exclusivos establecimientos del mundo que produce Aceto Balsámico Certificado por el Consorcio de Módena.

 

Las opciones de degustación incluyen deliciosos maridajes.

 

4 Sentidos resulta una propuesta integral y apasionante para paladares exigentes, viajeros curiosos y amantes del buen vivir.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s