Zuccardi Valle de Uco creó un vino exclusivo para Park Hyatt Mendoza

el

La bodega Zuccardi Valle de Uco presentó una selección especial de su vino Brazos de los Andes para uso exclusivo de Park Hyatt Mendoza. Se trata de un blend delicado, suave y elegante, con elevada intensidad de aromas y sabores. Los mendocinos podrán consumir este vino en los espacios gastronómicos del cinco estrellas y su precio sugerido es de $450, aunque también se puede pedir por copa.

Con esta etiqueta, las empresas transmiten la amistad y trayectoria que los une, pero también es un reflejo del trabajo en equipo, ya que nace del trabajo en conjunto
entre el equipo de Hyatt y la bodega. Así, sommeliers y enólogos colaboraron hasta conseguir el producto deseado.

brazos Hyatt

“Cuando nuestros huéspedes hacen el check in, les ofrecemos una degustación de este vino para que empiecen a vivir lo mejor que Mendoza tiene para ofrecerles. Además, esta etiqueta está disponible para acompañar todos los menús ejecutivos de nuestros restaurantes o para ser disfrutado por copa en cualquier momento”, explicó Andrés Lafarge, Head Sommelier del hotel.

Por su parte, Laura Principiano, enóloga de la bodega, explicó: “Elegimos mostrarles a los visitantes un blend del Valle de Uco, formado por un 70% de Cabernet Sauvignon y un 30% de Malbec porque creemos que son cepas que representan muy bien las posibilidades de nuestros terruños. De esta manera, al probarlo se descubre la identidad que el Malbec le da a Mendoza y la complejidad que aporta el Cabernet Sauvignon”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s