Un lujo en Mendoza: taller de Food Styling con Marcela Lovegrove

La estilista de alimentos Marcela Lovegrove, quien trabaja desde hace más de cuatro décadas en la industria y por estos días tiene su propio programa de TV en El Gourmet, llamado “Recetas de familia”, vuelve a Mendoza para realizar un taller de Food Styling. Será del 18 al 20 de septiembre, en el Hotel Sheraton.

Es organizado por Dos más Dos – Marketing Gastronómico y quienes quieran participar pueden inscribirse en Evenbrite y pagar a través de esa plataforma también.

El primer taller, que se llama “El ABC del food styling” e incluye una práctica fotográfica,  será el lunes 18 de septiembre, de 9 a 18. El objetivo del mismo es introducir a los alumnos al fascinante mundo del food styling, con técnicas, tips y secretos para lograr resultados increíbles. Tendrá una parte teórica y otra práctica.

El otro taller es “Práctica fotográfica de food styling” y será el martes 19 de septiembre, de 9 a 18, y el miércoles 20 de septiembre, de 9 a 13. Allí, Marcela Lovegrove junto al fotógrafo Ariel Gutraich explicarán los fundamentos teóricos del food styling y la fotografía de alimentos, para luego realizar prácticas junto a los alumnos.

Los interesados pueden participar de uno de los cursos o de ambos, ya que los talleres dictados por Lovegrove son complementarios. No se excluyen entre sí. No es necesario tener conocimientos previos de cocina, de fotografía o Food Styling.

El Food Styling es una disciplina cuyas técnicas sirven para preparar alimentos y que luzcan adecuadamente resaltanto sus cualidades, con el fin de fotografiarlos o filmarlos. El estilista de comida, es el especialista que interviene los alimentos para poder realizar tomas profesionales, que cumplan con las expectativas y requerimientos del cliente.

¿A quiénes están dirigidos los talleres? A todas las personas relacionadas a la gastronomía y a la industria de productos alimenticios: cocineros, pasteleros, diseñadores, fotógrafos, publicistas, especialistas en marketing, blogueros, community managers, periodistas gastronómicos, propietarios de restaurantes, empresarios del rubro, y aficionados.

¿Un dato? Hay importantes descuentos para alumnos de las carreras de gastronomía, diseño, publicidad y marketing así como para socios de AEHGA, Bodegas de Argentina y CO.ME. (Cocineros Mendocinos). Eso sí: hay que pagar antes del 8 de septiembre próximo.

¿Querés ir?

*”El ABC del food styling” con práctica fotográfica será el lunes 18 de septiembre, de 9 a 18.

*”Práctica fotográfica de food styling” será el martes 19 de septiembre, de 9 a 18, y el miércoles 20 de septiembre, de 9 a 13.

En Sheraton Mendoza Hotel

Primitivo de la Reta 989, Ciudad

Inscripciones al 261-6581000 o escribiendo a eventos@dosmas2.com.ar.

También se realizan inscripciones a través de Eventbrite.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s