El Enemigo en Park Hyatt Mendoza: noche de seductores sabores

El enólogo Alejandro Vigil y Park Hyatt Mendoza fueron anfitriones anoche de una velada de lujo, que combinó la gastronomía de los espacios Bistró M y Casa El Enemigo Vigil. Un centenar de personas disfrutaron de un menú de seis pasos maridado con vinos del hacedor mendocino y de la bodega Catena Zapata, donde él está a cargo de la enología.

Ideada por el hotel cinco estrellas, esta propuesta tiene dos partes: la primera se llamó “Noche de Amigos” y, a continuación detallamos el exquisito menú que pudimos probar. En tanto que hoy, habrá una segunda oportunidad para vivir la experiencia, pero de una forma totalmente distinta y a través de la “Noche de Enemigos”.

Menú de la Primera velada: “Noche de Amigos”

-Tiradito de salmón blanco, marinado en pimento amarillo, mousse palta y maíz cancha frito; maridado con Enemigo Chardonnay 2014

– Cerdo braseado crocante con espinacas salteadas; maridado con Gran Enemigo Single Vineyard Agrelo 2012

– Raviol de hongos de potrerillos, cebollas asadas en horno a leña, langostino y ricota de cabra perfumada a la naranja; maridado con Gran Enemigo Single Vineyard Cepillo 2012

– Costilla en cocción lenta a 80 grados con puré rústico de papas saborizado y ensalada de micromix; maridado con Gran Enemigo Single Vineyard Gualtallary 2012

– Sorbete de limón y albahaca; maridado con Chachingo Craft Beer Whisky Ale

– Parfait de coco, helado de chocolate y café y espuma de sabayón con vino de la casa (Casa Vigil); maridado con Vino de la casa (Casa Vigil)

IMG_1216
Raviol de hongos de potrerillos, cebollas asadas en horno a leña, langostino y ricota de cabra perfumada a la naranja; maridado con Gran Enemigo Single Vineyard Cepillo 2012

Noche de Enemigos

La segunda velada es hoy, desde las 21, y todavía quedan entradas ($550). Es un evento más libre y habrá fiesta. El menú estará maridado con vinos, pero también habrá cerveza Chachingo Craft Beer. Esa cebada es una creación de Vigil junto con Marcos Balacco y Mario Sance.

Los platos de esta noche serán: -Fondue de calabazas con panes, verduras y pinchos de papas con queso fundido; – Rolls de cordero y jamón crudo envuelto en masa philo y risotto de hongos; – Guiso de lenteja; – Hamburgues Gourmet; – Pizza a la Parrilla; – Empanadas Grill Q.

¿Querés ir?

El precio es de $650 por persona. Para comprar las entradas, hay que ingresar a http://www.inscribime.com, escribir a informesmendoza@hyatt.com o llamar al 441-1234.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s