Descubrimos los vinos de Anima Mundi

En el marco del ciclo de degustaciones que está realizando Casa Vigil Palmares, Guillermo Donnerstag y Mark Weiss presentaron su proyecto pasión: Anima Mundi.

“Nuestros vinos intentan reflejar este movimiento vital, este espíritu inquieto y beligerante y en eso somos revolucionarios porque la lucha es de igual a igual contra uno mismo! Y eso es ganar…”, dicen ellos al presentarse.

Los  vinos presentados fueron Anima Mundi Blend 2013 y Petit Verdot 2014 y C.A.T. Cabernet Franc 2012 y Malbec.

“No somos solo viticultores sino que además tenemos pasiones, sentimientos e ideas. Sueños deseos y anhelos. Todo eso forma parte de nuestros vinos. El desafío que nos hemos puesto es que nuestros vinos reflejen esa complejidad”, aseguró Guillermo Donnerstag.

Sin título

Anima Mundi Petit Verdot 2014 fue nuestro favorito. Se trata de un varietal 100% Petit Verdot, realizado con uvas provenientes de Los Chacayes, en Tunuyán, y que tuvo crianza en barrica.

El ciclo tiene lugar todos los jueves, a las 20, en el espacio que Alejandro Vigil tiene en el mall de Godoy Cruz. Los próximos en sumarse a estos encuentros de vinos y enólogos serán Flaco Gabrielli, Pepe Reginato, Lucas Niven y Marcelo Pelleriti, entre otros.

*La foto de portada es de Martín Rodríguez

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s