Variada propuesta gastronómica en el Hotel Potrerillos

El año pasado, el Gran Hotel Potrerillos reabrió tras 16 años cerrado. El principal atractivo sigue siendo el lugar y su impresionante vista, pero la propuesta gastronómica no se queda atrás. No hablamos de comida gourmet o de un menú de pasos, sino de platos bien servidos, ricos y a excelentes precios.

La oferta varía según el día de la semana que se trate. Por ejemplo, de lunes a viernes hay un menú ejecutivo, que incluye principal y postre por $250 o entrada, principal y postre por $300.

Los sábados, en tanto, hay brunch desde las 12 hasta las 15 y el precio es de $450.

“En el brunch ofrecemos buffet de panificados, de ensaladas, de pescados fríos y algunos mariscos rellenos. Además, siempre hay tres opciones calientes entre las cuales elegir”, explicó el chef Sergio Bustos, quien está a cargo de la cocina.

Los domingos, que es el día más popular, hay asado libre y bufete de ensaladas y postres. Eso cuesta $500 y viene con una copa de bebida sin alcohol.


A la hora de tomar el té, hay una promo que incluye bebida caliente, jugo y unas 12 piezas dulces y saladas a $250.

De noche, hay platos a la carta, la cual incluye platos tradicionales, como Ñoquis de batata ($220), Raviolones de cordero ($240) o Trucha en Papillote ($305) así como Especialidades del Chef, como Hebras de cordero sobre lentejas turcas guisadas ($260) o Filet de res envuelto en jamón crudo ($275).


Menú ejecutivo

De lunes a viernes, al mediodía, las opciones de entrada son: dúo de empanadas de carne clásicas y caprese con chimi de huevo y verdeo; Sopa crema de vegetales, Ensalada mix de verdes o Gratén de vegetales.

A la hora del principal, se puede elegir entre Milanesa de lomo con queso cheddar, tomates en cubos, papas cuñas y salsa norteña con hojas verdes; Suprema de cebolla caramelizada y queso provolone; Canelones de ricota y espinaca con salsa de tomate, trazos de queso crema al hierro con ensalada fresca de manzana verde o Bife de lomo, puré de papas con tomates horneados y chimi de hierbas.

De postre, hay Flan (que está buenísimo) o panqueques.

Recordemos que el menú ejecutivo incluye tres pasos y sale $250.

¿Querés ir?

Gran Hotel Potrerillos

Ruta Nacional 7, km 50

De lunes a viernes, al mediodía menú ejecutivo a $250

Sábados, de 12 a 15, brunch $450

Domingos, de 12 a 15, menú de asado a $500

Reservas al 02624 – 482001

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s