Flavio Eglez: el cocinero de la TV que trabaja en el correo

Se llama Flavio Eglez y es la persona más graciosa que vas a conocer. Además de ser chef, fue actor de la Liga de Improvisación y trabaja desde hace más de una década en el Correo Argentino.

Su cara te debe resultar familiar porque hace varios años que acompaña a Gisela Campos en “Tardes Compartidas”. Ahora, además, sumó a su agenda un trabajo más. Se trata del programa “Mundo Millán”, que se emite los sábados, a las 13.30, por Canal 7. Empezó hace dos semanas y es producido por 4 K Multimedia.

-Arrancaste un nuevo programa en Canal 7, ¿cómo es?
-Se llama “Mundo Millán”, es un programa de cocina donde todo lo hacemos a los fuegos y donde el protagonista es la carne. La idea es mostrar la variedad de preparaciones que se pueden hacer con la enorme cantidad de productos que tiene la Familia Millán (Átomo, Los Toneles, Abrasado).

-¿Qué es lo que más te gusta de salir en televisión?
-Me divierte mucho y me gusta enseñarle al público que es fácil cocinar y que cualquiera puede hacerlo. Amo la cocina y poder hacer platos con productos clásicos que tenemos en casa. No me gusta que la gente quiera salir a comprar productos sofisticados, que luego no use nunca más. Prefiero utilizar variantes y tratar de que ahorren.

-Tenés varios trabajos además de la cocina, ¿qué lugar ocupa la gastronomía?
-Incluyendo “Tardes Compartidas” y “Mundo Millán” tengo cinco trabajos. Soy empleado de Correo Argentino (comercial minorista) y RRPP de Al Sur. También hago catering de eventos y hasta hace unos meses trabajaba dando clases de cocina y teatro en el centro para adultos de Luján de Cuyo. La gastronomía es gran parte de mi vida hace varios años, porque me gusta aprender y enseñar, pero sobre todo disfruto de ver a la gente comer y compartir entre amigos.

-¿Te gustaría tener tu propio lugar?
-Tuve mi restaurante propio, se llamaba Donatello y estaba en Chacras de Coria. Lo dejé porque terminaba muy cansado y vendí mi parte. No descarto volver a tener algo así, o un café.

-¿Cómo es trabajar con Gisela y hacer “Tardes Compartidas”?
-Es espectacular, Gise es una genia y nos llevamos muy bien. El equipo es excelente, pero ella tiene un ángel especial, nos hemos hecho muy amigos y nos reímos bastante frente a cámara y detrás. Que me dieran la oportunidad de empezar en este programa fue un sueño hecho realidad.

 

¿Lo querés ver?

Mundo Millán

Todos los sábados, a las 13.30

Canal Siete Mendoza

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s