Deliveries de comida étnica en Mendoza: podés elegir entre peruana, árabe o mexicana

Ya todos sabemos que en Mendoza levantás una piedra y aparece un delivery. Sin embargo, la mayoría de los mendocinos no se aparta de los clásicos lomos, pizzas o empanadas.

Hace rato, venimos probando diferentes propuestas que llegan hasta la puerta de tu casa y que tienen que ver con la comida de otros países. En esta nota, dejamos tres para que los conozcas y te animes a romper la rutina.

¿Un dato? En nuestro caso, probamos estos platos típicos, sabiendo que es difícil que en Mendoza algo sea igual de rico que en México o Perú por la simple razón de qué hay productos que no son igual de frescos que en su lugar de origen así como muchas especies no existen o llegan a nuestra provincia.

Tacos Mexico

Está ubicado en Paso de Los Andes 397, de Ciudad. Ofrecen Flautas, Tacos Crunchy y Tostadas de Pollo a solo $100. Se puede pedir por teléfono, llamando al 0261 370-3203 o a través de iFood o Pedidos Ya! Su Facebook.

Además, tienen un foodtruck con el que participan de ferias y eventos.

Kupi Club

Hacen comida árabe casera y se especializan en pedidos grandes para cenas o cumpleaños, pero también podés llamarlo y hacer un pedido para una o dos personas. Eso sí! Hay que llamar dos días antes: es decir que si sabes que el viernes te quedas en casa, llamá miércoles o jueves y hacé tu pedido.

Los Niñitos Envueltos y el Tabule son riquísimos. Las empanadas árabes no son las mejores que hemos probado en Mendoza, pero están bien. También hacen kupi crudo y cocido.

Para tener una idea, una docena de safijas y seis Kupis cocidos o crudos salen $230. Se los puede contactar por Facebook o por teléfono, al 261-154706140. Su Facebook.

Sabores del Perú

Está ubicado en plena calle Arístides Villanueva, de Ciudad, y pocos saben que también hace delivery (a través de Pedidos Ya). Sus dueños son peruanos y casi todos los que hemos ido, alabamos su cocina.

Hay Ají de gallina, Causa rellena con langostinos o camarones ($89), Papa a la huancaína ($75) y Tamales ($69). El teléfono es 4252123. Su Facebook.

Anuncios

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Silvia dice:

    Las empanadas decís que hay mejores pero están bien? El comentario no es el adecuado. Corregir por favor. Gracias Selva Manzur.

    Me gusta

    1. Selva Manzur dice:

      Hola! Es el adecuado porque es mi blog, en el que doy mi opción! Saludos

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s