Volvió la “Hamburguesa del Mes” a Mi Barrio

Mi Barrio, la hamburguesería artesanal más grande de Argentina, vuelve a ofrecer la “Hamburguesa del Mes”, con propuestas renovadas, tentadoras y diferentes combinaciones de sabores. Cuestan $150 solas o $200 con una copa de vino de Maal Wines.

Desde ahora y hasta diciembre, habrá una hamburguesa nueva para deleitar a los fanáticos. Para empezar, en julio volvió la de Mollejas Crocantes, que viene con mayonesa de arbequina, rúcula, cebolla con aceto de frutos rojos y coronada con queso cheddar.

19731941_440277056358488_6159203252299776713_n
Hamburgesa de Mollejas Crocantes

En agosto, estará la Caseros by Burger Kid, con pan al revés tostado con manteca, salsa estilo staker, cebolla morada en aros cruda, panceta sweet, doble carne y suave queso cheddar.

Para septiembre, la elegida es la de cerdo, con BBQ miel, cebolla crispy, bondiola desmechada BBQ, panceta, queso cheddar y doble carne. Sigue octubre con la Chori Burger, con mayo chimi parrilla, rucula, panceta, queso Lincoln, 170 gramos de carne y chorizo.

En noviembre, llega una opción para los amantes de la comida de mar, con la Burger de Langostinos grillados, mayonesa oriental, cebolla de verdeo fina, palta en tiras finas, shitakes con teriyaki, queso filadelfia, togarashi y 170 gramos de carne.

El año termina con una deliciosa Salmon Burger, con mayonesa de siracha, brotes, ananá dorada, cebolla morada en cubitos, palta, tomate, cilantro, limón, salmón y barbacoa de ananá.

 

¿Querés ir?

Mi Barrio Hamburguesería

Arístides Villanueva 389, Ciudad

Todos los días, de 12 a 2 am

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s