La Veneciana abrió su primer local en Buenos Aires

La tradicional casa de pastas frescas La Veneciana, fundada en Mendoza en 1959, inició hace unos años un proceso de expansión, abriendo locales en toda la provincia. Incluso, su nombre pasó a ser La Vene. Ahora, este crecimiento llevó a la marca hasta la Capital del país.

El primer local en Buenos Aires abrió la semana pasada, en Recoleta (Av. Callao 1385), y pronto habrá otro en la zona de Cañitas (Jorge Newbery 1624).

Por estos días, en Mendoza hay 17 sucursales y unas 30 personas están en lista de espera para abrir nuevas franquicias.

La Vene, cuyo local más famoso está ubicado en la calle Palero, de Ciudad, no es solo famosa por sus pastas sino que las tortitas y facturas que producen son consideradas de las mejores de Mendoza.

Campaña Solidaria

Hace algunos días, esta cadena lanzó una campaña solidaria llamada #DulcesSonrisas. La idea es donar alimentos no perecederos (como arroz, leche en polvo, fideos secos) al Comedor de Chacras de Coria, en Luján de Cuyo.

Con cada compra, el cliente se lleva una sonrisa y por cada foto que alguien suban a las redes sociales, usando esa sonrisa y utilizando el hashtag, La Vene donará un alimento a esa ONG. ¿Qué esperás para sumarte?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s