Churrasquito: buena carne argentina 

En los últimos años, Mendoza se llenó de parrilladas cool, pero no todas son garantía de buena atención y ricos cortes de carne. Fuimos a conocer Churrasquito, a cargo del chef Facundo Belardinelli, y le dimos nuestro visto bueno.

Ubicada en el interior del centro de entretenimientos Arena Maipú, es acogedora, bonita y amplia. Ideal para cenar en pareja o festejar con amigos.


A pesar de que la especialidad es la parrillada, la carta es muy completa e incluye pastas, sándwiches de carne y ensaladas.

En nuestro caso, probamos uno de los platos que más sale: el Bife de Chorizo a las Brasas ($240). Es súper abundante (se puede ordenar la porción entera o media porción) y el punto de cocción estaba exactamente como lo pedimos.

Media porción de Bife de Chorizo a las Brasas

Viene solo, pero se puede acompañar con ensalada, puré o timbal de arroz. ¿Un dato? La ensalada de Palta, cebolla morada, tomates cherrys y queso cremoso es riquísima y muy abundante, perfecta para compartir.

Los churrasquitos (sándwiches) también son muy populares. El de Molleja, por ejemplo, viene con jamón, verdeo, mostaza y en pan arabe. Lo acompañan papas fritas y una salsa criolla que ¡es una bomba! Este plato sale $210, pero el que viene de lomo o pollo, cuesta $140.

Churrasquito de Molleja

Otra de las opciones que ofrece este restó maipucino es el “Menú de Parrilla”, que cuesta $280 e incluye: empanada, morcilla, chorizo, chinchulin, un corte de carne a elección, ensalada y una bocha de helado. Es genial para una persona sola.

Algo que nos llamó la atención para bien es que el menú ofrece una opción de vino por copa. Puede ser Chardonnay de Casarena ($80) o Malbec de Las Perdices ($90).

Los postres son tentadores y hay: Flan, Quesos y Dulces y Frutillas con Crema, entre otros.

Lasagna de Berenjenas, Mollejas y Frutilas con Crema

¿Querés ir?

Churrasquito

Arena Maipú, Mendoza

Todos los días, de 12.30 a 16 y 20.30 a 1.30

Reservas al 4819820

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s