Central de café ya está disponible en Mendoza

Central de Café es el mayor proveedor de café de alta gama de la Argentina que llega a bares y restaurantes. Con una nueva política de expansión comercial quiere llevar a todos los rincones de nuestro país y Latinoamérica, con una relación precio-calidad inigualable y con la misión de educar al consumidor, generar negocios y democratizar la cultura del café.

Luego de 14 años de sólido crecimiento y expansión nacional a través de una red de mas de 500 clientes, Central de Café inicia una nueva etapa de desarrollo, seleccionando inversores que estén interesados en formar parte del mundo del café.

Con un formato de trabajo que priorizó siempre la calidad de nuestros productos y servicios, y con la visión de poner en manos del gran público la posibilidad de hacer y disfrutar un buen café, vemos este nuevo formato de negocio no solo como de probada eficacia comercial para nuestros futuros socios sino también como una excelente forma de compartir nuestra experiencia y conocimientos.

Cómo nace Central de Café

 Central del Café nació en Buenos Aires en el año 2001 y ha crecido constantemente desde su fundación y a esta altura de su desarrollo dentro del mercado local se propone ser el democratizador de la máxima calidad; acercando el producto al público masivo y capacitando al público en general además de los especializados del sector, para ampliar el rango de alcance del conocimiento sobre el mundo del café.

Con una inversión inicial de US$ 60.000 realizada en la crisis de 2001, el empresario de origen chileno Jorge García Puigrredón, fundador y actual gerente general de la firma, forjó la empresa que hoy abastece a más de 350 locales y factura $ 27 millones al año.

Central de Café es un negocio que no sólo produce sino que también comercializa y distribuye café de alta gama en busca de una propuesta integral de Café Gourmet, que abarca el proceso completo desde el grano hasta llegar al consumidor.

“Como empresario y hombre inquieto me atraen los desafíos y en medio de la crisis vi la oportunidad y decidí apostar por un sueño y encarar un nuevo emprendimiento”, expresa García Puigrredón, quién desembolsó cerca de US$ 60.000 para iniciar el emprendimiento donde, al principio, se encargaba de todo, “hasta del empaquetado”. 

Fue así que desde su inicio, Central de Café, logró insertarse en el mercado local y proponer un único objetivo, ser el “democratizador de la máxima calidad”, que acerque el producto “al público masivo y capacitando al público en general además de los especializados del sector, para ampliar el rango de alcance del conocimiento sobre el mundo del café”.

Dónde encontrarlos en Mendoza

• Tea & Company: Viamonte 5130, Luján de Cuyo, Mendoza.           

• Bute: Espejo 501, Mendoza.

• Dorotea: Las Cañas 1833, Dorrego Guaymallén, Mendoza.

• Café Argentino: Av. España 506, Mendoza.

Más información en http://www.centraldecafe.com.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s