Norton creó un exclusivo vino para el Hotel Llao Llao

el

El Hotel Llao Llao presentó junto a Bodega Norton su exclusivo vino Malbec de alta gama. Una selección especial de pequeños lotes de este varietal, que reflejan los mejores exponentes de la bodega provenientes de viñedos de más de 50 años, ubicados en la mejor zona vitivinícola de Mendoza.  Una oportunidad para vivir la experiencia Llao Llao, esta vez desde el sabor, la calidad y la elegancia de este vino, que se podrá adquirir en los restaurantes del hotel y en la Tienda Llao Llao.

“Buscábamos un vino que tuviera que ver con nosotros, con la mística del hotel, la historia y el entorno. Un vino que al degustarlo nos lleve a recordar este mágico lugar y nos transporte al momento vivido en el hotel”, comentó Carlos Burgoa, Gerente General del hotel.

Eso se logró con el vino Llao Llao Malbec 2014, elaborado por el reconocido enólogo de Norton, Jorge Riccitelli. Se trata de una partida limitada de 1.200 botellas numeradas donde se descubre un vino de intensas sensaciones, complejo y elegante. En él convergen dos íconos de Argentina: el emblemático Hotel Llao Llao y la reconocida bodega mendocina.

Además, su botella tiene una cualidad especial, ya que el dibujo de la silueta del hotel que figura en su etiqueta fue diseñado por el arquitecto y escritor Gustavo Nielsen, durante una de sus estadías. La fachada fue dibujada a mano alzada.

De esta manera, los huéspedes del hotel podrán disfrutar de un exclusivo Malbec de Alta Gama elaborado especialmente para ellos o como obsequio para transmitir la experiencia Llao Llao.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s