Altos del Plata se unió a Gaby Herbstein para una impactante campaña

En el marco de su campaña “Apuntá Alto”, el vino Altos del Plata, de Terrazas de Los Andes, presentó junto con la fotógrafa Gaby Herbstein una serie de fotografías en las cuales las alas son protagonistas. Con esta acción, la marca invita al público a descubrir cuáles son sus alas y de qué manera apuntan alto en su vida.

Los vinos de Altos del Plata se originan en uno de los paisajes más sorprendentes en lo más alto de la cordillera de los Andes: el Cordón del Plata. El cóndor es el ave que habita estas altas cumbres y por eso sus alas son las protagonistas de la campaña “Apuntá Alto”.

Gaby Herbstein se inspiró en las alas del cóndor para presentar tres alas realizadas en distintos materiales y una serie de fotografías.

SOLEDAD RODRIGUEZ ZUBIETA SRZ by Gaby Herbstein

“Como artista, pienso en las alas como icono de todo lo bueno que representan: libertad, volar con imaginación, belleza, diversidad y la oportunidad de apuntar alto y volar, de alcanzar metas, lanzarse con valentía y construir nuevas alturas. Siento en ellas esa conexión entre el hombre primitivo y la naturaleza, ese deseo de conquistar los cielos. Todos tenemos alas, solo tenemos que darnos cuenta y animarnos a ir por más”, comentó Gaby Herbstein.

Su propia historia de superación y éxito hacen que el link entre “Apuntá Alto” y las alas se dé de manera natural con la fotógrafa, nacida en Buenos Aires en 1969. Con veintitrés años de carrera, ha trabajado y participado en exhibiciones individuales y colectivas en una decena de países.

“Buscamos a Gaby porque creemos que comparte los mismos valores que nuestra marca. El cóndor es el ave que habita en las más altas cumbres de la cordillera de los Andes y por eso sus alas son las protagonistas de nuestras comunicaciones. Para nosotros apuntar alto es encontrar nuevas perspectivas que hacen que podamos descubrir y encontrar sutilezas que logran que nuestras experiencias cobren otras alturas, es liberarse de lo establecido, es ir en busca de más”, comentó Juan Pablo Martorell, Director de Marketing de Moët Hennessy Argentina.

Escribiendo una historia con nombre propio

Aprovechando la topografía única de Mendoza en las estribaciones de la Cordillera de los Andes, Altos del Plata captura la esencia de la expresión frutal, joven e intensa de la Argentina.

El vino se lanzó en el año 2000, luego del nacimiento de Terrazas de los Andes, después de casi medio siglo de experiencia en la elaboración de vinos en Mendoza.

En 2012 Terrazas de los Andes le dio mayor protagonismo al nombre del vino Altos del Plata presentando una nueva etiqueta y ganando así independencia y vuelo propio. Años después, manteniendo la calidad y estilo característicos de la línea, la marca realiza una nueva apuesta con su campaña Apuntá Alto, cuyas piezas ya se encuentran en vía pública, medios gráficos y redes sociales.

Altos del Plata es un vino pensado para disfrutar de los primeros logros de la vida, para acompañar el tránsito del camino alguna vez soñado y que empieza a dar sus primeros frutos. El emprendimiento propio, la primera casa, la llegada de un hijo, y todo lo que hace vibrante la experiencia de vivir.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s