Nuevos cursos de degustación en La Enoteca

Los mendocinos gozamos de un raro beneficio, que es aprender sobre nuestros vinos y degustarlos de forma gratuita gracias a la labor de escuela que realiza La Enoteca de Mendoza, la cual depende del Fondo Vitivínicola.

Estas capacitaciones se ofrecen no solo a docentes sino también a cualquier persona que esté interesada en conocer más sobre el Malbec y otros varietales propios de nuestra tierra.

Dado que los cursos son gratuitos y hay cupos limitados, hay que estar atentos e inscribirse pronto porque los lugares se agotan muy rápido.

Los cursos están divididos en tres ejes temáticos: cursos de degustación, charlas esepciales y encuentros.

Los cursos de degustación tienen dos niveles: inicial y avanzado para quienes ya realizaron el primero. El inicial se realizará los días 7, 14, 21 y 28 de septiembre de 19 a 22.

En tanto que el curso avanzado comienza el sábado 14 de octubre con la visita a una bodega, y continúa los días jueves 19 y 26 de octubre y 2 de noviembre de 19 a 22.

Más información e inscripciones a través del correo actividades@laenoteca. com.ar. O suscríbase al newsletter del Fondo Vitivinícola enviando su email a comunicacion@ fondovitivinicola.com.ar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s