Cruzat lanzó un nuevo y exclusivo espumante

Salió al mercado Cruzat Premier Especial Nature, una partida limitada de 6.000 botellas, que cuestan $280 y solo se venderán en la bodega ubicada en Luján de Cuyo. 

Está elaborado a base de Pinot Noir 60% y Chardonnay 40% con uvas provenientes de las fincas de la bodega en Luján de Cuyo. 

Afín a su espítitu innovador, a la constante búsqueda de la excelencia y de ofrecer nuevas experiencias al consumidor, Cruzat plantea un espumante diferente al resto de sus líneas desde su tratamiento de elaboración, siempre dentro del Método Tradicional y utilizando uvas de Pinor Noir y Chardonnay en diferentes cortes y proporción.

Cruzat Premier Especial Nature, expresa un Pinot Noir fermentado en constante circulación en barricas nuevas de roble hasta obtener 5* de alcohol pasando luego a tanques de acero inoxidable para exacerbar los aromas a frutos secos. Mientras que el Chardonnay fue cosechado un poquito mas verde para evitar aromas frutales.

“Este nuevo lanzamiento forma parte de la estrategia de Cruzat de brindar al mercado nuevos estilos de espumantes en partidas especiales y poner foco en potenciar su canal de venta on line”, aseguró Guillermo Repenning, Gerente Comercial del Bodegas Cruzat.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s