Laur ahora se venderá en Panamá, Costa Rica y Honduras

Olivícola Laur y Acetaia Millán continúan creciendo en el mundo y anunció que sus nuevos mercados son Panamá, Costa Rica y Honduras.

Olivícola Laur, que ocupa el primer puesto en el ranking de las mejores olivícolas de Argentina y la octava posición en el mundo, sigue posicionándose como líder en la industria no sólo a nivel nacional sino internacional.
Su presencia en el mundo ya es reconocida en más de 6 países, entre ellos Brasil, Francia, Chile, Alemania, Estados Unidos y China.

Laur fue la única empresa de la provincia en participar de una misión comercial a Panamá y Honduras organizada por el gobierno argentino y mantuvo reuniones con empresarios en Costa Rica con el propósito de expandirse a Centroamérica.

“El viaje fue sumamente exitoso ya que conseguimos cerrar negocios con un importador de Costa Rica y estamos en conversaciones avanzadas con empresarios de Panamá y Honduras”, explicó Gabriel Guardia, enólogo especializado en la producción de aceite de oliva.
Asimismo, Laur estará presente en la “2da Edición de la World Wine and More”, que se llevará a cabo en Panamá, con el objetivo de seguir consolidando la expansión prevista.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s