Café Martínez presenta sus nuevas barras de cereal gourmet

el

Café Martínez presenta su nueva línea de barras de cereal, frutos secos y semillas, sin TACC ni conservantes y con sabores gourmet. A partir del mes de junio, se podrán disfrutar en todos los cafés que la marca tiene en Mendoza.

La propuesta está compuesta por cuatro variedades dulces: Chip de chocolate (almendras, castañas, maní, café y chips de chocolates); Semillas de Zapallo y Sal Marina (maní, almendras, semillas de zapallo, pasta de maní ); Zanahoria y Naranja con jengibre (naranja, zanahoria, canela, miel y semillas) y Banana y Coco (banana, coco, castañas, miel, semillas de girasol y lino).

Barrita Café Martínez - Chips de Chocolate

Las barras gourmet son una excelente opción para aquellos que buscan deleitarse con algo rico, sano y natural. Además, maridan a la perfección con las diferentes variedades de café, tés, jugos, granizados y capuchinos saborizados que la marca ofrece.

“Como empresa pionera en el mercado de las cafeterías y con más de 80 años de trayectoria, siempre buscamos renovar nuestra oferta de productos para adaptarnos a las necesidades y gustos de los clientes. En esta oportunidad desarrollamos una opción gourmet inspirada en los sabores de nuestra pastelería, para quienes buscan una opción más liviana y saludable, ideal para acompañar a cualquiera de nuestras bebidas. Además, con este lanzamiento ampliamos nuestra propuesta de productos sin TACC”, señaló María Lucila Cabello, gerente de marketing de Café Martínez.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s