Tres puntos altos de Diplomatic Luxury Wines 2017

La feria de vinos de lujo de Mendoza volvió con todo en su segunda edición, que se realizó los días viernes 2 y sábado 3 de junio. La organización y la convocatoria fueron un verdadero éxito.

En esta nota, te contamos qué es lo que más nos gustó de la edición 2017 de Diplomatic Luxury Wines.

Gentileza Luxury Wines

*Vinos de lujo. La posibilidad de probar vinos de la Bodega Caro, que por primera vez formó parte de una feria en Argentina, es algo para destacar. Lo mismo pasó en otros puestos ubicados en el salón, donde se pudo degustar por ejemplo el Eolo de Trivento o el Luigi Bosca Icono. Son pocos los eventos locales donde hay verdaderos tope de gama.

*La recepción con Alyda. El primer día, previo al debut de la feria, se presentó el nuevo espumante de Bodegas Salentein. Esto se realizó en el lobby del hotel y fue ideal para entrar en ambiente. Por otro lado, que aquí se haya mostrado por primera vez este espumante habla del nivel del evento.

*La comida. El chef Claudio Lucero se lució. Las delicias llegaban una detrás de la otra y no eran para nada comunes: hubo carnes de caza, pescados singulares y ensaladas extraordinarias. El catering fue abundante y de lujo, como esperábamos.


Quedamos atentos a la edición 2018 de este premiado evento que, sin duda, eleva a la industria local. Diplomatic Luxury Wines es organizado por Diplomatic Hotel y el equipo de Vinos y Buen Vivir.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s