Aldo Graziani quiere probar y puntuar tu vino

Reporte Vino Argentino es la única guía argentina que puntúa vinos, está orientada al consumidor y cuenta con secciones a cargo de especialistas y temas de actualidad. La primer edición tuvo más de 2.500 copias vendidas y recibió gran aceptación en medios de comunicación y por los grandes referentes de la industria.

“Esta guía es nuestro proyecto personal y de apoyo a la industria. Seguiremos sin publicidad dentro de la publicación. El objetivo es que los consumidores conozcan todo tipo de proyectos y bodegas, pero por sobre todo lo que cada vino representa, terroir, trabajo y pasión”, explica Aldo Graziani sobre el trabajo que lleva adelante con Valeria Mortara.

img_2833.jpg

Este año, el libro tendrá algunos cambios: entrarán los vinos puntuados a partir de 88, habrá una nueva sección para “Los vinos de todos los días” de menos de $200, índice de vinos por bodega para facilitar la búsqueda de etiquetas y, al igual que el año pasado, un gran evento presentación para su lanzamiento.

La modalidad de las degustaciones seguirá siendo la de cata a ciegas, de vinos clasificados por variedad, región y franja de precio.

Por todo esto, el famoso sommelier está a la caza de novedades para probar e invita a hacedores de todo el país a que envíen todas las etiquetas que gusten.

La recepción de las muestras (2 botellas por vino) arranca el 2 de mayo y sigue hasta el 15 de junio en el Restaurant Casa Cruz Brasserie Porteña (Uriarte 1658, CABA), en horario de 9 a 18. Las mismas deben ir rotuladas con la leyenda “Reporte Vino Argentino”.

El fee para participar es de $300 por etiqueta presentada y hay que llenar un formulario. Para obtenerlo, basta con escribir a reportevinoargentino@gmail.com.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s