El perfecto menú otoñal de Finca Decero 

Se habla mucho de maridaje en estos tiempos, pero rara vez logramos experimentarlo en su perfección. Eso nos pasó cuando fuimos a almorzar a Finca Decero y probamos su menú otoñal.

La bodega ubicada en Luján de Cuyo   abre de lunes a sábado al mediodía y ofrece a los comensales un menú de cuatro pesos por $860.

El responsable de las delicias que probamos es Andrés Fozzatti y también es él, quien se encarga de que cada plato salga maridado con los vinos que hacen hecho a esa bodega famosa.

El apetizer nos conquistó a primera vista. Se trata de una sopa de calabazas y cítricos al curry con panceta y brotes de porotos. La presentación es espectacular y parece una obra de arte.

Sopa de calabazas

Luego, llegó el turno de la entrada: vegetales escalfados sobre crema de pimientos ahumados, ciervo y mix de hojas verdes. Lo único que podemos decir sobre este plato para hacerle justicia es que la crema de pimientos es inolvidable.

Vegetales escalfados

El plato principal, cómo en toda bodega, es un buen corte de carne. Hablamos de un obligado para que cualquier turista se vaya satisfecho.

En este caso, Fozzatti eligió un filet de ternera con puré de camotes al café, lentejas turcas y chimichurri de tomates secos.

A la altura del postre, ya estamos llenos pero de igual manera lo probamos. Es un sablee de algarroba relleno con ganache de chocolate y frambuesas.

También hay una opción en el menú para vegetarianos y otra para celíacos.

¿Un dato? Decero es parte del programa “Maridaje de Bodegas”, es decir que si reservás nombrando esa promo te hacen un 20% de descuento.

¿Querés ir?

Finca Decero

Bajo Las Cumbred 9003, Agrelo, Luján de Cuyo

De martes a sábado, al mediodía

Menú de 4 pasos: $860 por persona

Reservas al 5244747

decero@decero.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s