Bodegas López presenta el Montchenot Gran Reserva 5 años

¡La semana empezó con una buena noticia! Bodegas López anunció la salida al mercado de un nuevo integrante de la familia 100 AÑOS 1975. Se trata de Montchenot Gran Reserva con 5 años de añejamiento. Es un Tinto 2012.

Ese menor añejamiento define una personalidad distinta. Es más joven e intenso, de un particular color rojo brillante con destellos granate, suave aroma, armónico y con un largo final.

Elaborado con uvas provenientes de la finca La Marthita, de antiguos viñedos plantados en 1940. El corte que conforma este vino corresponde a las variedades Cabernet Sauvignon, Merlot y Malbec, con predominio de la primera.

Sin título 2

Es un vino de color rojo brillante con destellos granate. En nariz revela un marcado carácter varietal. En boca se presenta estructurado, con taninos suaves, que le
confieren amplitud y un largo final.

Se aconseja consumir a una temperatura de 18 a 20 ºC para mantener sus atributos intactos, durante la guarda, la botella debe permanecer en posición horizontal, de manera que el vino se encuentre en contacto con el corcho, alejado del calor y la luz.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s