Makká, lo nuevo de Bodega Alto Limay

Bodega Alto Limay presenta Makká, su línea más instintiva, donde es la naturaleza quien lleva adelante la creación de estos vinos y conduce los engranajes de las leyes naturales para que cada proceso disponga de su propio tiempo y la intervención del hombre sólo se ajuste a cuidar esa voluntad.

Con la intención de que los viñedos puedan expresarse libremente y así logren resaltar el Terroir, nuestro aporte en la conducción de la Viña es colaborar para que cada planta logre el ciclo de desarrollo natural y poder, así, obtener vinos realmente auténticos.

“La línea Makká, de bodega Alto Limay, está basada en el verdadero concepto de crianza del vino”, explica Oscar Zalazar, Wine Maker de la bodega, y agrega: “Hoy en el mercado la mayoría de los vinos que se consumen son jóvenes. A diferencia de ellos esta línea de vinos nace, justamente, con ese concepto. El concepto de crianza”.

Makká está compuesta por tres etiquetas, Makká Cabernet Savignon, Makká Malbec – Malbec- y Makká Gran Corte.

Sobre Alto Limay
Alto Limay está ubicada en San Rafael. Los viñedos son regados por los Ríos Atuel y Diamante y un equipo de trabajo que cuida cada detalle de la cadena productiva, desde la crianza de las viñas hasta la guarda de los vinos.

Al realizar el proceso de elaboración en pequeñas escalas, se define como una Bodega Boutique. En Alto Limay buscan calidad constante y el esmero de poder percibir en cada botella la autenticidad del Terroir de Cuadro Benegas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s