Cuenta regresiva para Diplomatic Luxury Wines 

Está todo listo para la segunda edición de la degustación de vinos de alta gama Diplomatic Luxury Wines, que tiene lugar en ese hotel cinco estrellas del centro. Será los días viernes 2 y sábado 3 de junio próximos. La entrada sale $980.

Los asistentes degustan en copones tipo “Burdeos” sin restricciones más de 50 etiquetas con valores superiores a $800 en el mercado, junto a un maridaje perfecto entre vinos íconos y alta cocina. El chef Claudio Lucero sorprenderá con 20 platos gourmet creados especialmente para la ocasión.

Además, la entrada permitirá acceso a tres clínicas gratuitas: Clínica Malbec Terroir, Luján de Cuyo, que será el 31 de mayo, a las 19; Clínica de quesos y vinos, que será el 1 de junio, de 17 a 19, y una Clínica de aceites de oliva virgen extra y sus derivados, que será el 1 de junio, de 19 a 21.

Organizada en forma conjunta por Diplomatic Hotel y Vinos y Buen Vivir, el portal digital de información del vino de los periodistas Federico Lancia y Gustavo Flores Bazán, este evento ofrece a los visitantes la experiencia de degustar vinos ícono y tope de gama de bodegas argentinas.

Entre la novedades que anunciaron esta semana, está la participación de Alyda, el nuevo espumante de Bodegas Salentein, y la presencia de Bodega CARO, el proyecto conjunto entre la familia Catena y el Barón de Rothschild, que por primera vez estará presente en una feria de vinos de Argentina.

Además, habrá un especial homenaje al enólogo Jorge Riccitelli, de Bodega Norton.

18358802_1381691281896714_629347734936583730_o

Entre las bodegas que estarán presentes aparecen: Catena Zapata, Lagarde, Rutini, Trapiche, Costa & Pampa, La Mascota, El Esteco , Zuccardi Valle de Uco, Norton, Atamisque, Pulenta Estate, Luigi Bosca, Escorihuela, Dante Robino, Trivento, Ruca Malen, El Enemigo, López, Terrazas de los Andes, Salentein, CARO, Rolland, SuperUco, Monteviejo, Marcelo Pelleriti, Cadus Wines, Viña Cobos, Achaval-Ferrer, Pyros Wines, Fin del Mundo (Neuquén), Entrevero, Navarro Correas, Sin Fin, Benegas y Foster – Lorca.

Asimismo, este año se sumó el programa Wine in Moderation, de Bodegas de Argentina, y el servicio de vinos irá por cuenta del Wine Institute.

A la primera edición, realizada en junio de 2016, concurrieron unas 400 personas. Además, la degustación obtuvo el premio Oro y el Bronce en los Best of Mendoza’s Wine Tourism.

¿Querés ir?

Diplomatic Luxury Wines

Viernes 2 y Sábado 3 de junio

Desde las 20

Hotel Diplomatic

Av. Belgrano 1041, Ciudad

$980 por persona

luxurywines@diplomatic.com.ar

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s