Dantesco y Josefina Restó están en la Ruta de Sabores, ¡una promo imperdible!

Desde el jueves 18 de mayo y hasta el domingo 28 de mayo, bodega Terrazas de los Andes invita a disfrutar de “Ruta de Sabores”, un circuito gastronómico que tiene lugar en los mejores restaurantes del país. La propuesta es disfrutar de un menú exclusivo y más económico maridado con vinos de Terrazas de los Andes.

“Ruta de Sabores” es un programa que tiene el objetivo de estar presente en importantes restaurantes de distintas ciudades del país. Quienes disfrutan de la buena gastronomía y de los buenos vinos tendrán la posibilidad de degustar en 32 restaurantes de distintos puntos del país a un precio más accesible un menú maridado con las líneas Terrazas Reserva & Single Vineyard.

En Mendoza, los espacios en los que se podrá acceder a esta promoción son: Dantesco de Chacras de Coria y Josefina de la calle Arístides Villanueva.

Key Visual Ruta de Sabores + ICBC (1).jpg

¿Cómo funciona?

El menú consiste en una selección de platos de cada restaurante, especialmente diseñada para maridar con Terrazas de los Andes. Por un precio fijo, los comensales podrán degustar una entrada, un principal y un postre con dos o tres opciones por paso y una botella de Terrazas de los Andes Reserva o Single Vineyard cada dos personas.

El banco ICBC se suma a esta propuesta gastronómica y ofrece una promoción a sus socios: aquellos que consuman el menú y paguen con su tarjeta ICBC Exclusive Banking, se les obsequiará un Terrazas Reserva para disfrutar en su casa.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s