Trivento participará del 1° Foro Latinoamericano de desarrollo sostenible

Bodega Trivento es Main Sponsor y será sede de una de las actividades del Foro Latinoamericano de Desarrollo Sostenible, que se realizará en el Sheraton Hotel de Mendoza, entre  desde el 5 de junio próximo.

“Es para nosotros un orgullo y  un gran desafío ser parte de este primer foro. Desde 2008 venimos trabajando arduamente en la educación y capacitación, hoy tenemos la oportunidad de compartir estas experiencias para que más empresas se sumen”, dijo Santiago Ribisich, gerente general de Trivento.

El 5 de junio se llevará a cabo en Trivento una EarthCheck Meeting. Allí, Valentina Lira, experta en Desarrollo Sustentable de Concha y Toro, presentará el exitoso caso de la empresa como líder en la temática.

El año 2017 es el año internacional del turismo sustentable y Mendoza es sede del primer Foro Latinoamericano de Desarrollo Sostenible “EarthCheck Forum and Meeting in Mendoza”, de cual participarán los expertos de EarthCheck, aliados mundiales y referentes sudamericanos comprometidos con el cambio climático, destinos turísticos sustentables y un desarrollo inclusivo.

Los interesados pueden inscribirse ingresando a www.so2clima.org.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s