Abrasado tiene nuevas propuestas para tus mediodías

El restaurante Abrasado de Bodega Los Toneles amplió su propuesta para que tus almuerzos sean deliciosos. El nuevo “Menú Urbano” cuenta con tres propuestas que permiten disfrutar de la excelente cocina de producto del local y las diferentes líneas de vinos de la Bodega: Mosquita Muerta, Toneles, Fuego Blanco Crazy For You y Very Wines.

En Abrasado, único restaurante en la región de Cuyo con sistema de añejamiento de carnes, se podrá disfrutar este nuevo menú de martes a viernes, de 12 a 16, y hay tres diferentes propuestas para elegir

_D8C9239

  • Menú de 2 pasos: diseñado para ejecutivos, tiene un valor de $300, ofrece como plato principal un bife de chorizo u ojo de bife (carne madurada de 20 a 30 días con un puré rustico de papas) o un rissotto de rúcula y hongos. El postre son “Peras al Fuego Blanco” (peras al vino tinto con frutos de estación y salsa de vino). Todo esto acompañado por una copa de Perro Callejero Blend de Malbec.
  • Menú de 3 pasos: nos invita a probar sabores autóctonos de nuestra tierra y platos insignia de la carta de Abrasado por un valor de $600.
  • Menú de 6 pasos: ideado para el turista, con un valor de $900 hace un recorrido por toda la cocina de producto de Abrasado, maridada con los cinco portfolios de vinos de la Bodega.

La versatilidad de las nuevas propuestas invitan a paladares exigentes y diversos a visitar Abrasado. Mendocinos y extranjeros podrán disfrutar de una carta que invita a descubrir sabores y maridarlos con elegantes vinos.

¿Querés ir?

Abrasado en Bodega Los Toneles

Acceso Este, lateral Norte 1360, Guaymallén

Almuerzos

De martes a domingo

De 12 a 16

0261-4310403

abrasado@bodegalostoneles.com

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Pamela dice:

    Hola buenas me interesa mucho su bodega ..me encanta su comida , vino y sobre todo el lugar y la atención excelentísima . Siempre con ganas de volver!!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s