Osadía de Crear presentó un nuevo y delicioso menú

Osadía de Crear, el restaurante que la bodega Susana Balbo Wines abrió en 2013, presentó recientemente un nuevo menú pensando por el prestigioso chef argentino Hernán Gipponi. Los platos van de $180 a $380, pero también hay tres opciones de menú de pasos que salen $770, $825 y $913 dependiendo del vino que se elija para maridar los platos.

Los menúes de tiempos incluyen la posibilidad de probar cinco vinos diferentes y se llaman: Menú BenMarco, Menú Susana Balbo y Menú Mix de Vinos.

En la carta, se destacan entradas con burrata, semillas y berro así como principales donde los protagonistas son la trucha, la carne argentina o el cordero. Un detalle a tener en cuenta es que hay opciones para celíacos y vegetarianos.

“Tras casi 20 años en los fogones, muchas cocinas y pueblos recorridos, puedo decir que la gastronomía es cultura y rasgo identitario del pueblo que la cocina. En esta carta, está reflejado mi origen, mis viajes y la cocina de Mendoza. Es mi tarea recopilar recetas originarias, modernas y contemporáneas, buscar productos de la zona para ofrecer un recorrido por nuestra variada y autóctona paleta gastronómica”, explica en el chef Gipponi.

Quienes conocen Osadía de Crear así como el acogedor restó Espacio Críos, saben que se trata de un lugar bellísimo, dotado de un gran paisaje y servicial atención. Sin embargo, quienes lo visiten desde ahora, se sorprenderán al ver que Osadía renovó su diseño para dar lugar a un ambiente sobrio y elegante, con las montañas mendocinas como protagonistas.

La carta completa: MENÚ OSADÍA 2017.

¿Querés ir?

Osadía de Crear

Cochabamba 7801, Agrelo, Luján de Cuyo

Abierto de lunes a domingo al mediodía, previa reserva

0261-4989231

turismo@sbwines.com.ar

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s