Malbec Week en Abrasado

Con motivo de la Semana del Malbec en Mendoza, el restorán Abrasado, ubicado en el interior de Bodega Los Toneles, ofrece un menú especial desde el 18 y hasta el 24 de abril. Se trata de un menú de tres pasos que está maridado con sus mejores exponentes de Malbec.

El precio es de $650 por persona e incluye copas de los vinos Perro Callejero Blend de Malbec; Tonel 46 y Malbec Abrasado. En tanto que los platos que se podrán comer son: rissoto de remolacha, rulos de calamar y aire de albahaca; lomo envuelto en pacenta con tibia de quinoa en fondo de cocción y cheesecake de Malbec.

unnamed

Para ir, tanto a la hora del almuerzo como para cenar, solo basta reservar enviando un correo elenctrónico a abrasado@bodegalostoneles.com o llamando al 4310403.

Este emprendimiento gastronómico, ubicado en Guaymallén, es uno de los más solicitados del momento por lo que conviene reservar con algo de anticipación y así asegurarse un lugar. Es que en muy poco tiempo, Abrasado se ha convertido en un punto obligado para los foodies mendocinos.

Es además, el único restorán en Cuyo que ofrece carnes maduradas en seco, es decir cortes que se encuentran almacenados en un sistema de refrigeración personalizado bajo estricto control de temperatura (1-3 °C), humedad (50-70%) y flujo de aire. Todos los cortes elegidos para la maduración en seco permanecen entre 0 y 30 días.

¿Querés ir?

Malbec Week en Abrasado

Bodega Los Toneles

Acceso Este, Lateral Norte 1360, Guaymallén

Para almorzar: de martes a domingo, de 12 a 15

Para cenar: de martes a sábado, de 20 a 24

abrasado@bodegalostoneles.com

4310403/2612212239

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s