Llegó el primer blanco de Casarena Single Vineyard

el

Bodega Casarena lanzó el primer vino blanco de su línea Single Vineyard. Las uvas son de Agrelo, en Luján de Cuto, y su precio sugerido en vinotecas es de $399.

Casarena, empresa especialista en Single Vineyards, presenta así su etiqueta: S.V. Owen´s Vineyard Chardonnay 2015.

De esta manera, la línea dedicada a vinos que muestran la singularidad de dos de los mejores terroirs mendocinos, rindiendo homenaje a la rica tradición de Agrelo y Perdriel en Luján de Cuyo, tiene su primer blanco.

Casarena Bodega y Viñedos es un proyecto vitivinícola que trabaja exhaustivamente en la preservación de las plantas que constituyen el origen de la vitivinicultura en Mendoza.

A una altura de 945 metros sobre el nivel del mar, en el Alto Valle del Río Mendoza, estas insuperables denominaciones albergan algunos de los viñedos más antiguos y preciados de la provincia cuyana.

Fiel a este homenaje, Casarena está ubicada en el corazón de Perdriel, en el edificio de una bodega centenaria, construida en 1937, que fue totalmente renovada para el proyecto. Dentro de Luján de Cuyo se buscaron propiedades con diferentes situaciones geográficas, tanto en altura, como en orientación y en composición de los suelos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s