Bodegas Bianchi fue premiada nuevamente por sus espumantes

En la 14º edición del Concurso Internacional de los mejores Espumantes del Mundo (Effervescents du Monde), que reunió 540 muestras de 24 países, Bodegas Bianchi obtuvo una de las dos Medallas de Plata con las que los expertos internacionales premiaron a los espumantes argentinos.

Allí, el “Bianchi Extra Brut Premium, cosecha 2012”, producido bajo el método champenoise o tradicional francés, dejó a nuestro país muy bien posicionado al superar las rigurosas catas que hacen de este concurso uno de los más exigentes y confiables del mundo.

Elaborado bajo el asesoramiento de la enóloga francesa, Corinne Lateyron, siguiendo los procesos artesanales de doble fermentación en botella, este Extra Brut de Edición Limitada forma parte de la línea de espumantes de alta gama que Bianchi produce en su propia bodega de espumantes.

“Esta distinción confirma el estándar de calidad internacional que hemos logrado en Bodegas Bianchi y nos compromete a seguir trabajando en posicionar a nuestros espumantes en el competitivo mercado mundial”, afirmó Jean Poccard, CEO de la empresa.

La creación de la Bodega de Espumantes de Bianchi, planta modelo en Latinoamérica, permitió la elaboración de espumantes de una calidad pocas veces vista en la Argentina.

Al paso de las primeras cosechas, se vislumbró la posibilidad de contar con una línea de espumantes premium que fuese un símbolo de excelencia de nuestro país en el mundo. Hoy, esta línea es orgullo de la familia Bianchi y la estrella más preciada entre sus productos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s