Foster Lorca abrió su área de turismo

Bodega Foster Lorca inauguró recientemente su nueva bodega en Perdriel, en el departamento de Luján de Cuyo, que incluye una moderna área de turismo. Se pueden hacer catas, visitas guiadas, eventos privados y recorrer muestras de arte.

Ese espacio está abierto al público de martes a sábados, de 9.30 a 16.30, y existen dos tipos de degustación: una al paso, que sale $100, y otra de cuatro vinos, que cuesta $200.

“El visitante debe saber que el precio que paga por la cata, le será bonificado al comprar vinos”, explicó a Yo Invito Mauricio Lorca, enólogo y propietario del emprendimiento junto con Enrique Foster.

Estos vinos existen desde 2005 mientras que la bodega inició su construcción en 2008. Desde entonces, las diferentes líneas de la empresa (Ique, Foster Pink, Enrique Foster, Lorca Poético, Fantasía) han crecido en el mercado interno y externo, sin perder de vista el objetivo inicial: producir y comercializar vinos de calidad.

“Nos está yendo muy bien con la venta, tenemos presencia en varios mercados y nuestros productos son conocidos. Esto justificaba la inversión en el área de turismo, que además está muy vinculada a las acciones de marketing”, agregó Lorca.

El centro de visitantes cuenta por estos días con una muestra de la artista plástica mendocina Paula Lavoisier. Las exhibiciones rotarán cada tres meses.

img_3256

En cuanto a los vinos que producen, el enólogo agregó: “Estamos enfocados en crear vinos de calidad y eso es lo que vendemos. Tenemos un gran compromiso con el medio ambiente y pensamos que el mejor marketing que existe es el de hacer un buen vino”.

Recientemente, la bodega lanzó dos botellas de Malbec Single Vineyard de Tunuyán, uno de Vista Flores y otro de Los Árboles. Su precio sugerido es de $280.

¿Querés ir?

Brandsen 1039, Perdriel, Luján de Cuyo
De martes a sábados, de 9.30 a 16.30
info@grupofosterlorca.com
261-153260042
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s