Ya podés ir a cenar a Deziro: el sushi más original 

Después de conquistar a los fans del sushi con su delivery, Deziro abrió un restorán en Godoy Cruz. La carta tiene más de 100 variedades de rolls, excéntricos postres y originales tragos con wasabi.

El menú ofrece opciones hasta ahora impensadas de rolls, pero también hay propuestas aptas para celíacos, vegetarianos y veganos.

Deziro es un restaurante de cocina japonesa fusión, cuya mente maestra es Agustín Drah, un sushiman mendocino de 30 años, que se formó en Ibiza, durante su paso por la cadena Planet Sushi.


El negocio existe desde hace más de un año como delivery (llega a Capital, Guaymallén, Las Heras y Luján) y recientemente abrió sus puertas en Yrigoyen 130 de Godoy Cruz.

“Siempre me gustó cocinar y comer bien. Cuando tenía 20 años, me fui a vivir a Europa y empecé a trabajar en el área de servicio hasta llegar a la cocina. Cuando descubrí el mundo del sushi, quise aprender todo lo que pude y en mis ratos libres, experimentaba con los ingredientes que tenía a mi disposición, que son muchos más de los que se consiguen acá”, le contó a Yo Invito el sushiman.

Cuando decidió volver a Mendoza, fue esa inquietud la que llevó a Drah a inventar creaciones propias, que tan bien han caído a los paladares mendocinos.

10001350_435551789881929_172709015_n.jpg
Roll Deziro Golden (leberwurst, mango, avellanas tostadas y salsa agridulce (PH Pau Drah)

“Los rolls que más salen son los tempura, el Dragón y los Fresh”, aseguró Drah al tiempo que destacó que en la carta también hay platos de carne y pollo para quienes no comen pescado.

“El Dragón, por ejemplo, es un roll con langostinos rebozados, espárragos envueltos con arroz, caviar, sésamo y palta. Viene con salsa teriyaki y mayonesa japonesa”, agregó.

También se puede elegir entre sashimis de salmón o atún rojo, tartars, ensaladas a base de col, yakitori, woks y temaki, entre otras delicias orientales.

A la hora de los dulces, hay tempura de banana con helado de chocolate o frutilla, rolls dulces y helados creados en conjunto con Soppelsa con sabor a wasabi, sésamo negro o té verde.

Una cena en Deziro, acompañada de un buen vino, puede ir de $400 a $500 por persona. Para darse una idea, las 8 piezas de roll Dragón salen $195, mientras que una tabla de 14 piezas vale $330.

¿Un dato? No te vayas sin probar el trago de la casa, que se llama Deziro y está hecho a base de maracuyá, porque es ¡una bomba!

El espacio se destaca por su moderna arquitectura y excelente ambientación. Tiene una bellísima cava para encuentros más íntimos y una sala en la planta superior, ideal para cumpleaños o cenas de negocios.

¿Querés ir?

Deziro Sushi

Yrigoyen 130, Godoy Cruz

Todos los días, desde las 19.30

*Delivery: a la hora del almuerzo, de lunes a viernes, y para cenar, todos los días, llamando al 4247791

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s