“Celebrando al Malbec”: degustación de 15 vinos para conocer a nuestra cepa emblema

 El  15 de abril se realizará la sexta edición de Celebrando al Malbec, una degustación guiada que se encuadra dentro de las celebraciones del Malbec World Day, que este año lleva el lema de “Malbec, el corazón de Argentina”. El evento tendrá lugar en el Esplendor Hotel, ubicado en el complejo Arena Maipú, y reunirá a amantes del vino, enólogos, sommeliers y bodegueros.

Las entradas salen $600 y se venden a través de Evenbrite. Comprándolas antes del 31 de marzo, hay un 20% de descuento. La capacidad del evento es de 250 personas.

Este encuentro buscar honrar la cepa emblemática de la Argentina con una degustación guiada de 15 vinos de alta gama, dirigida por especialistas (enólogos, sommeliers, periodistas). Asimismo, habrá un catering especialmente pensado para ser maridado con los vinos.

¿Puede ir cualquiera o es solo para expertos? Puede ir cualquier persona interesada en los sabores y los secretos del vino. La idea es generar un ambiente ameno y relajado para que, a través de la cata, los asistentes descubran a este varietal en toda su expresión.

copas

Metodología

Degustación: Cada persona tendrá 3 copas de degustación y será asistido y acompañado por personal capacitado de la escuela de sommeliers.

En el evento se degustan 15 malbecs de alta gama, para que cada participante pueda llevarse en su memoria sensorial las principales características de cada uno. En tanto que los especialistas del panel despejarán dudas, interactuarán con los presentes y cada 3 vinos, tendrán  tiempo para exponer un tema que sirva de hilo conductor de la degustación.

¿Querés ir?

6° Celebrando el Malbec

Sábado 15 de abril

A las 20

Salón de los Olivos, Esplendor Hotel

Arena Maipú (Emilio Civit y Maza, Maipú)

$600

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s