Mendoza en la revista Vogue

el

La revista Vogue, que es considerada la biblia de la moda, ha evolucionado para convertirse en una guía del buen vivir para gente sofisticada y en busca de aventuras. En ese contexto, esta semana publicaron una nota de turismo que destaca la zona vitivinícola de los Andes y considera a Mendoza un lugar imperdible para los amantes del vino.

Bajo el título “Mucho más que Malbec: el Valle de Uco de Mendoza” el artículo se explaya al respecto del crecimiento en la producción de los vinos orgánicos en la zona, el maravilloso paisaje que ofrece la conjunción de la montaña y los viñedos y las infinitas posibilidades de maridaje gracias al trabajo de chefs de gran categoría.

Hay textuales de la enóloga Mariana Onofri y entre las recomendaciones, está la de hospedarse en  The Vines Resort & Spa y disfrutar de las delicias del restó Siete Fuegos de Francis Mallmann. Asimismo, propone conocer Casa de Uco y el complejo de bodegas Clos de los Siete.

También se destaca el vino “Luminoso” de la bodega Corazón de Sol y el trabajo de los chefs Diego Irrera y Pablo Torres así como del sommelier Federico Ramos.

Para leer la nota completa, hacé click acá

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s